sábado, 23 de febrero de 2013

Valentine's Day







Pues sí! aquí como en todos los eventos A LO GRANDE!

Ofertas en todos los lados, las tiendas decoradas para la ocasión. No sólo lo enfocan para las parejas, el día de San Valentín es para todxs, hijxs, amigxs, familia, todxs a los que quieras.

Para los niños celebraron una fiesta en el Playground. Nos dicen que necesitamos una caja de zapatos vacía, que los niños luego decorarían con corazones, pegatinas, brillantina... y 35-40 caramelos por niño y/o valantines. 

¿Valantines? (que mierda es esa? ni puta idea) Son unas tarjetitas o pegatinas con dibujos, o lo que se quiera, donde pones el nombre de los niños y para quien va! :-000 

Los niños hicieron un circulo y de uno en uno salían con su caja decorada y todos los niños se acercaban, les felicitaban en San Valentín  y les daban su Valentin y su caramelo.

Super emocionadas claro, con un millón de dulces y su carota de felicidad, globo atado a la muñeca y para casa...

















La madre, muy detallista, me dio una cajita de bombes de chocolate blanco!!





El San Valentin en la mejor comapañia, Allie y Greg, corte de pelo y a los bares se ha dicho!!!!xD












2 comentarios:

  1. Hola!

    He leído tu blog y me ha gustado mucho cómo cuentas tus aventuras! Qué envidia y ganas de irmee!! Ahora he abierto el mío para contar mi propia experiencia en USA!

    Te dejo la dire por si quieres pasarte!!

    Besos!

    http://anaupairsuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! ya te he agregado!!! espero que tengas una experiencia maravillosa. Escoge bien la familia, súper importante. Besos!!!

    ResponderEliminar