jueves, 7 de febrero de 2013

Feliz Año Nuevo 2013



Se planeaba una nuevo año peor que el que dejaba...jaja

La mayoría de los amigos fuera de Benicia y San Francisco para pasar las navidades, los que no trabajando y los que no, cada uno con su mierda.

El día 24 sentí mucha más morriña, más emoción de familia más de amor para todo y echando mucho de menos. El 31 echaba más de menos no hacer lo que quiero y sobre todo balance de lo que había sido el último año y lo que quiero para el que está empezando.

 Yo con  mi día 1 de enero del 2013 libre (que a poco tengo que rogarlo argggg) pero al final hay plan, irse a San Francisco...

Ganas de un día tranquilo! con calma y sin ganas de gran fiestón, puede que este cambiando un poco jajajaja.

Ponerse mona y la ciudad! Una parada en el supermercado para comprar vino, español, Rioja y queso de cabra para hacer una ensalada de vinagreta de miel (Titor, me salió genial y gustó mucho)

Llegamos a las casa, yo no conocía a nadie, dos franceses y dos americanos. Todos super majos y empezamos con el vino a las 8 de la tarde. 


El chico americano se marcó una cena riquisima, dos ensaladas de pasta, redondo, queso, pan y mantequilla (por supuesto) y muuucho vino. 




















Conversaciones agradables y cada vez más contentos. Mi inglés dejo de preocuparme y las conversaciones eran más fluidas, o por lo menos eso me parecía.

Para recibir el año, unos minutos tarde (no nos dimos cuenta ni de la hora) un poco de champagne y más chupitos.

Visita a la amiga-vecina para felicitarla el año y a seguir disfrutando del nuevo año!!


Para volver a casa, en lo que se tarda unos veinte minutos tardamos unas dos horas, porque? un árbol de navidad se cruzó en nuestro camino...




Santa Claus también había parado en SF desde Mexico, por ser una chica muy buena <3





Siempre había querido pasar el año nuevo en un país diferente, con cosas llenas de colores y este año ha sido mi año. Estoy recuperada, con más ganas que nunca, y con el apoyo que hace que todo se vea más bonito!!



¡¡¡FELIZ AÑO!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario