sábado, 9 de febrero de 2013

Alguna que otra cosa para recordar




Historias variopintas en todos los rincones, que me hacen ser mucho más frívola si cabe aún y darte cuenta que la vida es muy muy puta pero  tenemos que seguir caminando.

Salidas nocturnas por Benicia y SF. Todas ellas llenas de colores, conociendo un poco más la gente que me rodea. Todxs tan majos, se están portando tan bien, que un año es muy corto!!!!


1. Primer trabajo en la ciudad: Celenia pierde el vuelo y me pasa el contacto para ir a trabajar con una familia. Allí me presento, sin conocerles de nada! $20 la hora y todos tan contentos. 


2. Conciertos: 

-Celenia que adora a Paul Banks, cantante de Interpol, compra las entradas y allí nos fuimos a disfrutar. Los teloneros Neighborhood, un grupo super joven y muy buenos!!! Celenia consiguió rubrica del artista. 

-Plan de ir a club con musicote, al final nos dejamos liar por Ryan y terminamos en el Elbow Room para un concierto de Reggae Hawaiano...



3. Al final nos liamos: eran las semifinales para la Super Bowl. Nos fuímos al bar de Cameron a tomar algo, el plan era esperarle y juntarnos con los demás. Cerveza y chupitos para empezar! no saber como pero terminar en Daly City con muchas más cervezas, que te den las ocho de la mañana y tener que volver en taxi a SF porque tienes el cumpleaños de la niña en unas horas y Celenia la mudanza.






4. Una de cine: "Monrise Kingdom"  "Silver Linings Playbook" Increíbles, son geniales las dos!!! no entiendo del todo pero de la primera a la segunda sin duda mi inglés esta mejorando :-)



4. Super Bowl: un desayuno en buena companía, después de salir yo sola por la ciudad y hacer amigos en downtown. Para ver el partido en algunos bares había que pagar $10 y $20 :-0 al final en un bar de gayers y lesbianas más contentas que na! con comida y gente super maja. Volver a Benicia, ir a Rookies ver como SF pierde, ir a casa de unos amigos y terminar tocando el timbre de la casa pensando que era para apagar la luz jajaja!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario