jueves, 7 de febrero de 2013

Me cago en la Puta Navidad II




Para tener unas buenas Navidades no pues faltar el vestir la casa para la ocasión. Fundamental, el árbol de Navidad!!!





Pues irse a buscar uno natural y que guste a toda la familia.


Te arreglan el árbol para que luzca bonito y puedas ponerle el pie por un módico precio de $30, el árbol unos $60.







La madre, muy detallista para todo, me regala mi propio árbol de navidad para mi habitación, con purpurina en las puntas y que a día de hoy sigue vivo.



El resultado después de una noche, larga... este fué el resultado de nuestro árbol.









Todos los calcetincitos de la familia! 

Aquí para TODO!!!! hay tarjetas, no más que otra excusa para gastar dinero. TODAS las familias mandan el christmas con foto de la familia y deseando felices fiestas, quien no tiene niños, la mascotas y quien no, pues cualquier pijada.




Todas las casas se engalanan para la la navidad y claro, todas las  casitas tan humildes, pues dan muuuucho juego a ponerlas bonitas, decir que alguna tenía música y las luces al ritmo!































Esta es la primera calle, te da la bienvenida una bonita caseta utilizada para todas las fiestas y festejos populares y todos los árboles engalanados con luces. Al final de esta calle estaba un árbol de navidad enorme! lleno de luces y precioso. Prometo que intenté ir más de un día a sacar fotos pero justo antes de llegar siempre había alguien en el bar...











Todo los días voy a un grupo de juegos con los niños y allí también se celebró Santa Claus. Un señor se disfraza para dar los regalos a los niñxs y  todas las madres ponen las mejores gala a las niñxs (una locura) y como son muy de parafernalia hubo regalo para la señora que se encarga del grupo, la que hace las galletas...un poco para todxs!!!






Mi niño, que es el chico más listo del mundo y el más guapo, claro!!! me dió mi primer regalo de navidad!!





También hubo regalos para los niños desde San Francisco <3






El día 24 hay una misa por la tarde para las familias católicas, a la que muy amable decliné la invitación para empezar a disfrutar de mi día.  Por la noche, aquí no se hace nada, o por lo menos en mi casa. Fué una noche super especial para el niño, ver toda su carota poniendo leche y galletas para Santa y zanahorias para los renos... ver toda su inocencia y toda su pureza, eso sí es Navidad!!!


El día 25 a las 7:30 de la mañana el niño ya estaba gritando desde la escalera que Santa había llegado a casa!!! Tomamos un desayuno, con "Panetone" y empezamos con los regalos.


Los míos para las familia



La familia me hizo muchos regalos, más de lo que pensaba. Y la madre de mi jefa desde Canadá también me envíó un detalle y amigos de la familia desde Nueva Orleans también se acordaron de mí.




Los niños de casi tres y un año tuvieron muchiiiiisimos regalos. Tardamos tres horas, ni una, ni dos ni tres si no tres horas!!!! en abrir todos los regalos. A medía mañana, un snack con brochetas, queso, frutos secos...almuerzo vaya!!

La hora de la comida-cena a las 2/3 de la tarde! Todos nos vestimos de gala y la madre se marca una una cena muy healthy y muy rica! cordero, patatas, zanahorias...










Este fué el postre, que también hizo la madre, que estaba riquiiiisimo!!! bolas de chocolate como trufa, pastel...ñam, ñam!!




Después de la familia, me fuí a Vallejo a conocer la nueva casa de Allie y Greg. Una botella de vino para compartir, nuevos amigos y muy americano en Navidad es ver películas: nos marcamos el  maratón de Solo en Casa y Greasse, no me lo podía creer...jajajaja. 

Gracias a todo lo bueno que me rodea las navidades no fueron tan malas como las imaginé. Gracias a la familia por hacerme sentir una más. Gracias a Alli y Greg por dejarme formar parte de su pequeña familia.

A toda mi familia, sé que La Perla lloró mucho por no estar, os eché muchiiiiismo de menos y han sido unas fechas agridulces pero sin duda una experiencia.

Amigxs me faltaron unas charlas, copas y ver el sol con vosotros cerca.



¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODXS!!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario