sábado, 9 de febrero de 2013

Cumpleaños de Maeve


¡¡¡¡¡Mi princesa ha cumplido un año!!!!! 
15 de Enero


Es la niña más guapa y más lista del mundo, eso por supuesto! que voy a decir yo!

Llegue cuando sólo tenía tres meses, aún con el pecho y primer reto: enseñarla a beber en biberón. La madre congelaba leche y cada dos horas la daba sus dos onzas de leche(las medidas en mililitros ni las sé, google ayuda: 1 onza equivale a 30 mililitros)

Con sus primeros biberones lo pasé fatal!! nunca los quería, lloraba como una loca  durante 10 minutos, cuando intentaba beber se atragantaba... FATAL!!! solo lloraba cuando tenía hambre, el resto del tiempo durmiendo y sonriendo. Cuando la dejaba en la cuna, revisaba cada 10 minutos si respiraba! sólo se me venía la imagen de "Trainspotting" a la cabeza xD

De la leche materna pasamos a la formula, leche en polvo, segundo reto: cambiarla la leche. De nuevo no quería nada, otra vez volver a empezar, pero esta vez fué mucho más fácil y rápido. De las dos onzas ya pasamos a las seis y más tiempo entre biberones, unas 25-30 onzas al día.

No para de crecer, ya empieza a gatear, para comérsela!!! que cosota por diox! Los primeros meses tenía los pelos muy punkis, cuando se levanta de la siesta tenía como cresta y todo jaja.

Ya la han salido cuatro dientecitos y la pobre lo pasó fatal, fiebre, constipada...

Hemos terminado con la leche en polvo y ya toma leche normal, orgánica porsupuesto! y come de todo!!!! usa las manos y esta empezando a querer usar la cuchara...es increíble!! ya se mantiene sola y da unos pasitos pero aún nada de andar, se siente super frustrada la pobre, solo quiere que la cojan la mano y ponerse a dar vueltas como una loca.

Que se me cae la baba con ella, ha empezado a dar abrazos...os podría contar millones de cosas, pero sin duda mi momento preferido es cuando se levanta de la siesta me recibe con una sonrisota me da un abrazo, nos sentamos en la silla y ella se acurruca en mi con su pulgar en la boca.

A lo que venía esta entrada, que la niña ha cumplido un añito y la madre ha preparado una super fiesta para ella con la familia y unos amigos.

Yo también he recibido invitación para el evento






Decoración de la casa y complementos, que total no se va a acordar pero hace ilusión.




El menú fué lasaña, chili, queso...vino y champagne. Todo muy rico y La super tarta!!! que estaba riquiiiiiisima!!!!!




Toda esta fiesta fué el domingo para celebrarlo con la familia y unos amigos. El día 15 en el grupo de juegos también tuvimos fiesta con todos los niños.

Por la noche, nos fuimos la familia a un restaurante a cenar para celebrar el cumpleaños, otra vez!! El domingo recibió todos los regalos, el martes más en el grupo de juegos, más después de la cena!!OMG





El domingo, la hermana del padre desde Sacramento me trajo mis regalos de navidad, un bolso, una colonia y algo de dulce. Super majos!!!:-))


Gracias a mi amiga María (Mari millones de gracias!!!!) después de marearla, como ya es contumbre jajaja. Preparé mi regalo de cumpleaños! se que tenemos muchiiiisimas más cosas en España que una catañuelas pero...SIII un traje de sevillana para la niña!!! SUPER GUAPA!!!! El traje iba acompañado de un tarjeta de princesa y una carta.







No se acordará de mi cuando se mayor, pero sin duda ha sido mi primera princesa. La quiero con locura y esta siendo una experiencia maravillosa descubrir todo con ella.


¡¡¡FELICIDADES!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario