sábado, 9 de febrero de 2013

Malas vs Buenas Noticias



Después de alguna que otra charla, pensando en como quiero seguir caminando empiezo los trámites para cambiar mi estatus en las americas.

Comienzo pagando $300 sólo por la aplicación, presentar los papeles. Los primeros papeles los presento sin mucha dificultad, a los dos/tres meses aceptan mi solicitud y  me piden que envíe mucha más documentación en menos de un mes

Después de volver locos a mis padres, a mi profesora de Vallejo, a Celenia... Reuno todos los documentos que me piden y en menos de 24 horas  me deniegan el cambio de estatus jajaja.

Busco un abogado de inmigrantes en la ciudad para ver las posibilidades que tengo para reabrir el caso y su ayuda no me sirve de nada. Para poder reabrir el caso tengo que pagar $600 y aún así no me aseguran que vaya a tener el cambio de estatus.

En menos de dos días toda la perspectiva cambia, así que a nuevos colores nuevas sonrisas!!!

Confirmo con la agencia mi vuelta a casa y mi vuelo para el 17 de abril a las 10 de la mañana.

¡¡Paletita Provinciana- MariMoños Peletes-Whodit 
vuelve a España!!

Con millones de ganas de veros a todxs, de hacer cosas, ganas de TODO!!! también con ganas de volver a SF, volver a intentar conseguir la visa en España y continuar con lo que solo está empezando aquí.





¡¡¡Nos vemos pronto!!!

1 comentario:

  1. Una pregunta..fuiste de au pair? Porque solo lei fiestas y cosas asi y no casi experiencias con tus niños O.o

    ResponderEliminar