jueves, 26 de abril de 2012

I ♥ San Francisco




Que soy muy buena en mi trabajo, una chica muy maja...xD y como recompensa: MI PRIMER LUNES LIBRE!!!


Aprovechando que Super Alfredo y Super Maria estan en San Francisco y yo tengo un dia mas libre. Me pongo en marcha maleta en mano para ir a festejar que la vida es buena, pero que a veces puede ser maravillosa (jajajja) 


Un autobus y un tren para poder llegar a la city (primera maquina recoge paletos a la vista!!!)

*Lo de los biltes y sus aplicaciones...P.D.: SIEMPRE,SIEMPRE billetes de un dolar, lo mas pequeno posible porque NUNCA, NUNCA hay cambio. Aunque tu monedero parezca una mariquita por la cantidad de $ que tienes, no pasa nada! sacar el fajo cual chotero menasalbeno es lo que priva en los estates* 


1.Intento pagar el autobus y no tengo piedro dolares pequenos, de 4,75$ solo puedo pagar 3,50$ y la senora autobusera muy amablemente y viendo que no la entiendo nada me deja pasar.


2.Ahora el tren, comprar el ticket. Muy facil, hay maquinas!! pues no! lo mismo solo billetes pequenos y cantidad exacta...Una senora muy amable me saca el billete.


Ya estamos en marcha!

Para llegar al hotel me envalentono y voy sola hasta alli, Civic Center, un barrio muy muy fino lleno de homeless negros enormes y locxs como cencerros...pero llego!!!


Cual agosto en Madrid ese dia en San Francisco, sudando como cerdacxs y con ganas de morir! comida en casa de Super Ana!



Ese dia festivales por toda la ciudad! que te imaginas como espanolitos que somos en un festival? pues gente borracha, drogada, singer mornings..pues no! cual verbena de pueblo con calles cortadas, puestos alrededor con cosas tipicas. Todo muy de domingueros!


Que se puede hacer en San Francisco? seguro que muchas cosas pero ese dia no paramos de andar, andar, y mas andar y coger autobuses como locos de un lado para otro. Tengo que decir que todo fue mas ameno con cervecita en mano.

Despues de culturizarnos y no parar de ver gente fresca cual 15M!(esto es incrible)nos vamos de barbacoa con otros espanoles para terminar la tarde. Guitarra espanola y canticos varios amenizaron la tarde, junto con la cerveza!(el zumo de cebada en cantidades industriales, nunca puede faltar)


 









Caida la noche un poco de baile, seguir conociendo mas la ciudad, y seguir bebiendo. Cuales grecas terminamos comiendo perritos en la calle y rodeadxs de gente con muchas ganas de hablar (aqui todo el mundo se presta a conocer)














Ponemos rumbo a casa, Alfredito y yo dormidos en la acera y Maria corazon de leon aguantando nuestras impertinencias y cosas locas. Llegando el autobus un senor a grito pelao nos dice: bus is comming!!!nos despertamos de un salto!


Una recaso horrorosa nos despierta y de nuevo San Francisco nos ofrece otro festival. Otra cosa no pero S.F es muy muy healthy y muy green todo el rato, todo organico, todo se recicla...


El festival incrible y con cosas muy muy locas y muy divertidas!!!


 




























Pero cual paletita, o tonta a cualquier hora que salga el sol, me olvido descargar las fotos y la tarjeta esta llena asique os tendreis que fiar de mi porque documentos grafico no tengo...


Otra cosa muy muy tipica en San Francisco son las barbacoas y para ser domingo pues otra barbacoa en casa de unos amigos muy muy majos y todos muy peculiares! solitos nos juntamos.

Que el sabado no podemos ni respirar del calor pues nada, el domingo dia del senor un viento del carajo que nos hace salir corriendo de la barbacoa, a donde? pues a un sitio de queers muy fino y chicos muy muy guapos!!! un amigo en el camino y a otro bar. Otro amigo en el camino y sin parar de tomar zumo de cebada.

Un poco catatonicos y con mas sueno que verguenza volvemos a casa para poder descansar de los paseos maravillos y gente agradable que se encuentran en el camino!





Gracias a mis afitriones Alfredo y Maria. Tambien a los que les siguieron: Ana, Ruth, Nacho, Midori, Celina...(seguro esta mal escrito) 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario