martes, 17 de abril de 2012

La fiesta el almendruco!!


Que hacen los domingueros? fiesta en la naturaleza! pues los japoneses no iban a ser menos!


Despues de mas de una hora para encontrar aparcamiento....En Japan Town, San Francisco se reune toda la comunidad japonesa de la ciudad para celebrar que ha florecido el almendro (que yo no entiendo mucho pero creo que es muy parecido, si no igual,  al almendro...) la fiesta se llama Cherry Blossom  este es el link: http://nccbf.org/

Que se hace? pues un poco lo mismo que en todas partes: comer, beber, escuchar musica, e intentar que la gente compre.

En mitad de una plaza: los almendros! y la gente se hace fotos con ellos, te puedes fotografiar con gente (disfrazada, porque ya sabemos la cultura freak!) muchos de ellos con atuendos muy llamativos que imagino tienen algun significado en su pais...




La comida muy muy rica, sabores y colores para todxs! plato comida: 6,50$, cerveza 4$ y de postre una super crep!!!~am, ~am (lo mas parecido que he encontrado a la n~ xD)






En mitad de tanta gente y un viento horroroso! encontramos a los malos!!! con stand propio ofreciendo un trabajo sin paro!




Centro comercial enorme con millones de cosas made in Japan y cosas por doquier. Lo que en Espana llamamos los chinos aqui existe pero solo en Japan Town (en Benicia nada de nada) y los productos son a 1,50$, la gente se vuelve loquita!!


En mitad del centro comercial y ojiplatica perdida me llevan a esta maquina del futuro de hacer fotitos al son de canciones de Pikachu xD (unas cosas muy raras!) Antes de entrar tienes cajas para el atrezzo, por si no llevas demasiado, y asi estar mas monx!pero claro luego puedes retocar con infinidad de opciones!!!








Una tarde de domingo cual flor de almendro!xD

















No hay comentarios:

Publicar un comentario