domingo, 15 de abril de 2012

Primera fiesta yankie!

En Benicia hay una chica de Japon, tambien au pair, que nos hemos conocido esta semana. Es muy agradable y ella ya conoce la ciudad, me ayuda un poco con las relaciones sociales.

A voz de pronto, para conocer gente que hay...?pues una fiesta! y para seguir con las costumbres yankies la fiesta es en una casa!

Mis nuevas amigas me recogen en casa, ya son dos nuevas amigas! ambas japonesas una au pair, otra casada con un chico que es checo pero es  militar en America y que ahora esta en Afganistan(la historia completa no tiene desperdicio)




Primera parada en casa de la familia checa. Es el cumple de mi segunda amiga japonesa,nos reciben los padres de su marido con una super tarta. La capa verde es mazapan, y dentro nata, mermelada de fresa, estaba increible!!!! y por fin mi primera copa de whisky desde que deje Espana!! con soda, tambien muy rica xD La familia increible!!!!


De alli con el amigo del marido nos vamos para casa de no se muy bien quien a no se muy bien donde...Por un modico precio d 5$ vamos a una casa en la que hay fiesta.

La fiesta? pues muy yankie! barril de cerveza, mesa enorme en el salon llena de vasos donde se juega a beber, botellas enormes (porque aqui todo es grande claro!)de Jagermeister, Malibu, whisky...musica muy alta, la casa acondicionada para el evento con muebles tapados. La media edad no superaba los 23, pero como yo estoy asi de joven...no se notaba apenas jajajaja

Todxs muy majxs y mi ingles parece que se entiende, pero despues de unos chupitos de Jager y algo de cerveza me costaba un poco entender. Salimos de la fiesta y me acercan a casa pero claro, donde vivo? pues ni idea jajajaja pero llego a casa sin problemas, las japonesas pensaron en todo antes de bajarse del coche.


COSAS A TENER EN CUENTA:

1. El precio de los productos (todos) en sus etiquetas es antes de impuestos, cuando pagas ese precio se incrementa.



2. Como se pasa si no hay semaforos, ni cebreado? una locura!!!






P.D.: Mi host mother "los problemas son masculinos (los), las soluciones femeninas (las)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario