lunes, 9 de abril de 2012

Tengo dia de Pascua!!!!

Unas horas de espera en el aeropuerto, mi compi Katarzyna y yo divagando de que como lo haremos y como saldra esta aventura. Esas cosas que tiene el mundo loco ella se encuentra con una chica de Polonia que es ella pero dentro de 10 anos, al mismo tiempo una senora de mas de 70 anos, senora viajera nos cuenta sus experiencias en todo el mundo.


De nuevo yet lag! 9 horas de vuelo y otras tantas de diferencia horaria de costa a costa! de companero un nene de menos de un ano que solo llora y vomita encima de su paciente padre y a mi me toca algo...para ir entrenando xD


Llegada al aeropuerto y encuentro con el padre y el nene! Primeras impresiones muy bien, el nene no me quiere ni ver y solo llora y el padre super paciente conmigo porque no le entiendo nada!! pero de camino a casa los nervios son menos y voy estando mas tranquila.


Ahora con la mama, sabe espanol y me recibe con queso y copa de vino, que mas podria pedir?


Al despertar me doy cuenta que no se muy bien donde estoy pero que las vistas me encantan xD 





Sorpresa Sorpresa es dia de pascua y mi super host mama me prepara una super basket para celebrar el dia de pascua.





Los nenes tienen fiesta en el parque y no podia faltar el super conejo, que decir que habia un senor vestido de conejo blanco cual conejito de Playboy (no tengo fotos :-((()co n sus correpondientes chicas playboy de ayudantes.




No tengo documentos graficos pero habia una senora, madre de senor conejo imagino, de lo  mas graciosa de unos 60 anos con sus orejitas de conejo, vestido de flores y zapatillas de lentejuelas rojas que nos hizo disfrutar de unas risas domingueras!!








El lunes comienza la rutina y hacer cositas asi que a seguir descubriendo el mundo americano...que no tiene desperdicio!











 

1 comentario: