miércoles, 11 de abril de 2012

Que co~os hago aqui?




Todo es maraviloso, me voy hacer las americas!!!!pues no!


Problemas(entre otros):
  1. Benicia es muy pequena y no hay academia de ingles
  2. Necesito un banco para abrir cuenta e ingresar mis piedro dolares
  3. Mi carnet de condudir no se si me sirve 
Comienza el tour: "mananas con SOLUCIONES!!!!!" 



1. Vallejo (next city) tiene escuela de adultos: la gran mayoria de habitantes mexicanos y no muy queridos por la comunidad...  



2. Bank of America quiere mis piedro dolares. Tras una hora de locura, tres personas atendiendome,necesitando: pasaporte, visado, carnet de conducir, DNI... tengo Debit Card! 




3. DMW, Department of Motor Vehicles. Mi carnet de conducir sirve, solo tres meses, me lo tengo que sacar de nuevo...senor agente me da dos manuales, uno ingles otro en castellano y me dice "bueno a lo mejor no lo entiendes muy bien, es para mexicanos, ya sabes..."






No todo iba a ser sencillo, es America... 



P.D.: En proximas entradas prometo cuidar mas las fotos...o no xD




 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario