miércoles, 30 de mayo de 2012

Primera visita!

Ratos de los buenos, ratos de los muy muy buenos, ratos que no podre olvidar jamas y ratos malos (estos no los cuento que las cosas bonitas son las importantes)

No se cuanto sere capaz de dejarme en este pais, o lo que este pais se quedara en mi pero de momento los Estates se han quedao con mi muela!!

En una de mis maravillosas comidas la maldita dentadura me jugo una mala pasada!!! Senti un latigazo en mi ultima muela inferior derecha. En la que meses antes en Madrid me habian matado el nervio y una posterior reconstruccion.

Despues de unos dias haciendome la valiente, el dolor no pasaba, decici pensar en ir al dentista. Como conios voy aqui al dentista?no es solo ir, necesito hablar con la agencia, como tengo que hacer lo de seguro, donde tengo ir y que papeles necesito...tienen un telefono al que puedes llamar y depende tu situacion economica te recomiendan uno u otro.

Que necesitas para ir al dentista? un muy muy buen seguro dental para poder permitirtelo. Problemas: mi seguro dental con la agencia tiene muy poco dinero para todo un anio y no cubre casi nada, ni dental ni de la vida en general. Dice algo asi como: bueno estas asegurada pero a no ser que creas que te vas a morir o sea de extrema urgencia evita pedir atencion medica.

Al final el seguro de mis super Padres me soluciona la situacion. Diagnostico: el nervio no me lo mataron bien, y ahora la muela esta partida con lo que hay que extraerla. Los seguros cubren extracciones, no empastes, no implantes...no nada jajajaja!

Tarifas de dentistas:
  1. Visita al destista: $180
  2. Estraccion: $300
  3. Implante: $4200
Puta locura!!!


Ya tengo mi numero de la seguridad social yuhu!!! con el ya puedo sacarme el carnet de conducir, mi DNI, mi todo de los estates. Que lo voy agradecer, cada vez que quieres alcohol te lo piden, para entrar en un bar te lo piden, para TODO!!!! y a veces lxs malditxs no aceptan el DNI espaniol porque dicen que no es legal...y el pasaporte es un coniazo!Asique poquito a poco voy siendo un poco mas legal en estos lares!


Las cosas me siguen sorprendiendo, si,  pero todo va siendo un dia dia y no es mucho mas diferente que los vuestros en la otra punta del planeta. Sobrevivir!! lo estoy disfrutando como una enana y estoy aprendiendo muchiiisimo de todo y de mi misma! 


P.D.: Si algun dia vais a Japon nunca useis "Chin-Chin" para ellos el significado es cola, pene, verga, nabo...(las cosas por su nombre, pero cada uno es cada uno xD)



1 comentario: