Un día cualquiera, a una hora cualquiera el Golden Gate Park te brinda con una Rave en mitad del parque...
Después de una noche loca por San Francisco, muy cerquita del cielo y con una resaca del carajo (de nuevo), comienza otro nuevo día: pintarse el ojo, entrar a casa de Ana si apenas de decir hola y para no perder las buenas costumbres españolas una buena paella mientras España pasa a semifinales(y si, me enteré que España ganó xD)
En el bar mencionado en la puerta del baño me encuentro con esto jajaja, un bar que tiene unos matices españoles muy de andar por casa vaya!!!
Parada de rigor en http://zeitgeistsf.com/ con unas cervecitas y nuevos españoles haciendo visitas a los amigos, esto y yo, una Paletita nueva en la ciudad...Mario se presta y nos acerca a ver el Golden Gate Bridge desde unas vistas maravillosas que se puede ver tooooda la ciudad, previo atasco de 15 minutos para subir y otro para volver de unos 30 minutos. Otra cosa no pero atascos en esta ciudad...(esto es otra entrada)
Después de dar belleza a los ojos nos vamos a darsela a los oidos...Fiestecita en parquecito!!!Yo encantada, pero echando tanto tanto de menos a todos mis Trolles de la Komarka!! OS CHUNI MALDITOS!!!!
Que en medio de la Rave todo se moviliza y te montan una pirámide, que te tienen a Hello Kitty, que hay un tío saltando como loko con muelles, que hay como un platillo volante...cualquier cosa!!!
¡¡¡OS CHUNI TROLLS!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario