domingo, 13 de mayo de 2012

Porque la vida puede ser maravillosa




Ya ha pasado algo mas de un mes desde mi llegada a los estates, ya todo va cogiendo color de normalidad. Empiezo a ser consciente que la aventura va dejando paso a vivir un dia a dia, consecuencia: os voy echando mucho de menitos a todxs!!!


Que no se arregla con una fiesta? pues eso! el viernes de fiestuqueo en el cumpleanos de un amigo. Lo que iba a ser algo tranquilo y unos cuantos amigos termino siendo un baile de cuerpos por todas las habitaciones, el patio (para fumar) alargandose la noche hasta ver los primeros rayitos de luz.


El zumo de cebada imprescindible, creo que no he bebido tanta cerveza en mi vida (eso que no me gusta mucho...) vino y sangria tambien corrian a raudales por todas partes. La gente cada vez mas borracha consigue un ingles cada vez mas fluido claro! una locura!!! gente muy divertida, historias muy curiosas de como han ido a parar alli...conversaciones de borrachos vaya!








Despues de una resaca horrosa, un dolor de cabeza infernal, nos fuimos a comer un super desayuno-comida! "Eggs Florentine" que nos dieron toda la vida y la resaca fue un poco menos, el espidifen tambien ayudo xD compritas varias y vuelta a casa!







Pero como siempre hay algo que hacer, ahora un cumpleanos (en la misma casa en la que la madre con su pijama y bolso en mano me llevo a casa hace unas semanas) que mas bien parecia una boda gitana. Cerveza, por supuesto! mesa de billar, dos chicos cantando con el ukele (uno de ellos muy parecido a Israel Kamakawiwo de "Somewhere Over The Rainbow" xD un poco mas delgado) comida para todxs (esta madre es muy grande a las 11 de la noche se puso a cocinar pollo con arroz) charlas y mas cerveza, un ingles muy fluido...


Y es que California te da para mucho y despues de un mes no solo yo lo he sufrido! Mis Paletitas Provincianas estan han dejao de acompanarme mandarme otras xD






Porque las cosas pueden sair bien, porque estoy como una enana, porque estoy encontrando gente maravillosa, porque estoy caminando sola, porque sonrio en cada manana, porque...



....PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario