jueves, 16 de agosto de 2012

Belleza alternativa


Integrada, más que integrada diria yo con ser autodidacta de la belleza propia.

A las semanas de estar aqui ya necesitaba esteticien, pero en mi ciudad, los precios eran mas que desorbitados!!!

Axilas $60
Piernas $100
Ingles desde $80

Viendo esto te preguntas como todas las zagalas del lugar pueden lucir esas piernas, porque aunque haga un viento del carajo ellas van tan frescas, (ese tema para otra entrada) simple VIVAN LAS CUCHILLAS!!! muy monas pero parecen lijas.

Me comienzo a introducir en el mundo de la cera de uso domestico, un poco mas asequible pero:"como cojones se hace esto!!?" (Isa como te echo de menos para estas cositas xD)un poco por aqui, un poco por alla y en dos dias consiguo llegar a unos resultados optimos, casi como una profesional!!! xD

Muy buen trabajo pero esta cera es para hombres, las pieles femeninas son mas sensibles o por lo menos la mia!!! no hubo daños importantes pero...

Otro tema son las peluquerias, que tambien son caritas! si quieres algo muy mono por esta zona un corte $60 mas propina, unos $70, y con la melena que gasto no estoy para dejarla en manos de cualquiera la verdad.

De nuevo a experimentar! un poco, ahora si cuchilla, para el flequillo infernal y zas! parecia recien salida de un campo de concentracion jajajajaj corto, si pero una penita!

Y ahora me toca cortar el largo, para esto me agencio unas tijeras de descarga! como ha ido? pues muy ricamente, he perdido cabellera pero no ha quedado tan mal, bueno, borrico mal esquilao a los cuatro dias igualao (paletitas!!!!!)

Una de las cosas que siempre tienes que llevar contigo que es? pues una silk-épil pero mi maleta no estaba tan bien preparada como pensaba, pero internete te puede solucionar muchas cosas. Mi sorpresa es que aqui casi nadie sabe lo que es esa maquina y para que se utiliza!

Secador si, pero cuando llego la potencia no es la misma, con lo el tiempo para poder secar el pelo es muuuuucho mas largo y los resutados no son los mismos...

Acetona: pufff para cuidar el medio ambiente, sin alcohol...infinidad de variedades, con olores mas que raros y no la misma eficacia.

Pinzas para depilar: $6

Espejo con aumento: $10

Lima de uñas (tipo mercadona): $3

Para lo que existe infinidad de variedad es para las unias postizas!!! puedes hacerlo en casa y puedes encontrar de todo, ahora anuncian muchiiiisimo unas que son como una pegatina con diferentes estampados...una locura. En Vallejo (ciudad de al lado) todas van conjuntadas con manicura y pedicura.


P.D.: Choto en japones quiere decir un poquito

1 comentario: