martes, 31 de julio de 2012

4th of July!!




Mi primera fiesta nacional!!!!


Toda la ciudad prepara la fiesta como si no hubiera mañana y se comienza a notar todo su patriotismo días antes, aunque en realidad es todos los días el amor que tienen a su país y bandera.

Muchas familias tienen un puente para cuatro días pero otros muchos se quedan en la ciudad. Desde la noche anterior el lugar donde se va a celebrar la cabalgata ya esta cubierta de mantas y sillas para no perder detalle el día siguiente.

En la cabalgata, que es el día 3, se puede ver un poco de todo: comercios y asociaciones para dar publicidad, coches antiguos, bomberos...


























































Ahh por favor!! los veteranos de guerra también desfilan, subidos en Jeep y con uniforme. Todxs aplauden como locos a su paso...  Fué una cabalgata intermiiiinable y muy aburrida...!!!

Luego el día 4 es un día para pasar con la familia y por la noche terminan con unos fuegos artificiales, todo el mundo aplaude y se desean feliz 4 de julio. jajaja

Benicia es pequeña e imagino que en las grandes ciudades esto sera diferente, pero no deja de ser o por lo menos a mi me recordó a las fiestas de mi pueblo el día 31 de agosto ¿os acordáis  paletitas cuando hacíamos carrozas, y luego nos poníamos los nuevos trapitos para ir a ver la pólvora? pues eso jajajajaja

Un poco en serio, la gente se siente muy muy orgullosa de su país y el sentimiento se nota, que lo viven y que   se sienten muy afortunados y orgullosos de pertenecer a América.


Y para esta españolita en su primer cuatro de julio se sintió como en casa. Día 3 fiesta de rigor en casa de un amigo, rodeada de americanos con sus fiestas locas (he perdido la cuenta de cuantos juegos tienen para beber...) y el día 4 una super barbacoa en casa de una familia maravillosa que siempre  me  tratan genial.











1 comentario:

  1. Hola me llamo Pilar, soy de Malaga y me gustaria irme de au pair y quisiera hacerte unas preguntillas. si pudes ponte en contacto conmigo: pili24r@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar