Pffff!!!
El equipo propone que vayamos hacer raftin a Sacramento (Capital de California, que todo el mundo cree que es San Francisco) un domingo por la mañana!!
Después de una noche infernal en San Francisco, muy tempranito vuelta a Benicia, cual es mi sorpresa que al llegar al Bart (como el cercanías en Madrid) los domingos no abren hasta las 8 de la mañana!!!
Resaca horrorosa y con ganas más bien de morir al río que vamos...dos horas después llegamos!! http://www.raftrentals.com/
Que te imaginas cuando te dicen que vas hacer raftin? pues que vas a estar unas horas como una loca entre rocas, mucha adrenalina y después un poco de comidita tirada en un trepede...(un poco irse ce charcos vaya)
Pues no!!! Prepararon una nevera de "sangría" que estaba tan tan rica (Gracias Cameron, Alyssa y Colin) cervecitas, pistolitas de agua, altavoces...Llegada a al sitio donde alquilamos las barcas y cuál es mi sorpresa que me dicen que van a ser cuatro malditas horas en la barca, con un sol infernal y con ganas de morir!!!
Jajaja raftin? no había ni que remar chicos!!! te llevaba la corriente, un laguito vaya. Con muchiiiisima gente en la orilla del río, y unas pequeñas islitas donde la gente paraba y hacia amigos.
Más que un sitio para hacer deporte es un lugar para ponerte hasta el ojarasco y hacer amigos y ¿qué hicimos? y como dicen: allá donde fueres haz lo que vieres y eso hicimos ponernos muy finos todxs y eso si! terminar tirados en el trepede!!!
¡¡¡¡RePeTiMoSSSS!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario