domingo, 31 de marzo de 2013

Mi particular Benicia


Acabada la experiencia, asimilados los buenos y sobre todo los malos momentos, como siempre, sólo me quedo con lo bueno. Han sido muchos momentos y solo puedo estar agradecida por la gran oportunidad que he tenido para aprender y sobre todo crecer.

Graham, mi compañero de los viernes del infierno, siempre con alguna historia que contar y siempre grecas los dos. Kozue, que gracias a ella pude conocer a todxs y una chica super dulce. Kana que nos abrió las puertas de su casa en San Diego junto con Thomas, todo corazón. Una de las primeras noche que salimos fué a una fiesta en una casa. Yo creyendo que mi inglés era aceptable, esa misma noche, me di cuenta que no entendía absolutamente nada y no podía mantener ni una sola conversación. Al principio, con risas luego un poco desesperada con la situación de querer y no poder expresarte.

El grupo de conocidos no paro de crecer, apareció Cody, my sweet boy for ever, con el que más tarde me iría a un viaje maravilloso por toda la costa que jamás podré olvidar. Su familia me trató como una más y siempre con las más de las amabilidades. 

Camaroncito, que le quiero con locura, aunque él no quisiera ser mi marido, pero no lo le guardo rencor jajaja!!! Miggy, super tierno y primeros pasos en la piscina juntos. Matt, super detallista y siempre con su saber estar.

La familia de Thomas, increíbles, siempre con su garaje abierto para poder pasar el rato, nunca faltaba comida ni bebida, fuera el día que fuera, fuera la hora que fuera como parte de la familia desde el momento uno.

Toda la gente de Rookies, que con el tiempo me sentía como una más, los porteros del Luca que terminaron por no pedirme nunca el ID.

A mis super vecinos: Allie, super dulce, y con millones de cosas que dar. Greg, mi futuro marido :-p gracias por todo. Jesse, super tierno, un artista y con muchas cosas que hacer. Jordan, se me pone to la sonrisota,   no para de bromear y vacilarme claro. Me han dado momentos maravillosos de sofá, tele y nuevas perspectivas de la vida californiana.

Sylvia, mi tutora en la biblioteca y Rachel, mi profesora en Vallejo por enseñarme y tener esa paciencia en mis clases.

La gente del Gateway, en especial a April por escucharme y hacer un poco más divertidas las mañanas en el playground.

Mi familia, los que en realidad de me dieron la oportunidad de vivir toda esta experiencia. Al principio todo un desastre, con muchos enfados y muy diferentes formas de hacer las cosas. Me quedo con todo lo que he aprendido, ver de forma factible que otra forma de educar el posible, y que al final con mucho tiempo y creyendo en ello se pueden tener resultados de lo mas maravillosos. 

Mis dos niños, me voy completamente enamorada de mi princesa y mi big boy para el resto de mi vida. Son una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida y me siento super afortunada de tenerlos en mi vida.

Momento para hacer las maletas y seguir caminado, próximo destino: ¡¡¡¡¡San Francisco!!!!!



A todos y cada uno de los que han formado parte de esta maravillosa experiencia:


¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!




1 comentario:

  1. very nice entry Judit. and Thank you for being awesome and fun to hang out with!

    ResponderEliminar