domingo, 31 de marzo de 2013

Cumpleaños de Declan



¡¡¡¡¡Mi Big-Boy ha cumplido tres años!!!!! 
31 de Marzo



Pffff me tiene enamorada pérdida!!!

Cuando llegue al aeropuerto de San Francisco el 4 de abril de 2012 allí estaba para recogerme, se puso a llorar cuando intenté decirle hola, con su pulgar en la boca y mirándome sin saber muy bien que estaba pasando y que estaba haciendo allí.

Los primeros días no quería ni verme y eso aún lo hacía todo más difícil para todos, el no paraba de llorar cuando veía que se quedaba conmigo y a la madre le costaba aún más salir de la casa.


Cada mañana bajaba a ver la tele con su silla de elmo. Al final terminaba abriéndome la puerta y me levantaba, aunque a mi me quedara una hora para levantarme. Porque no entiendo que quería hacer todos los días levantándose a las 6:30 de la mañana.

Millones de cosas que ha ido aprendiendo, yo siempre le hablaba en español, me entiende TODO pero siempre me contesta en inglés. Es super listo y le encanta que le lea en español.

El carro es doble, y más de un día perdía la mantita de Maeve por el camino, pero nunca entendía porque no me daba cuenta, tendría que pisarla o verla por debajo del carro, hasta que un día le ví como se la quitaba a su hermana y la tiraba... eso o en mitad de la carretera se quitaba el gorro/gorra y guantes y me los tiraba, o la botella del agua...

Está super guapo y es super bien educado, ya sabe utilizar el cuchillo y el tenedor, le encanta ayudarte con todo, es super limpio. Que se me cae la baba con él que os voy a contar.


Los abuelos han venido de Canada y como siempre han traído alegría a la casa.

El sábado fiesta por todo lo alto en la casa, con amigos y familia. Como siempre, la comida súper rica y un poco de todo.





La abuela preparó un súper pastel, porque él adora los bomberos!!!



 Otra tarta, industrial, por si no teníamos suficiente!




Un montón de regalos, estaba disfrutando tanto!!! que carota tenía!!! <3



El regalo de los padres: una súper casa en el jardín!! para jugar. Que la han montado ellos, en los fines de semana y ratos libres, un trabajo de un par de meses. El día que vi todas las piezas en el garaje no me lo podía creer LOCURA!!!!




Todos los día me pedía un patinete y aquí esta!!! Verle la cara cuando lo vio, no tiene precio.


Los dos adoran los túneles, y no puede evitar comprárselo. Una cosa tan simple y les vuelve locos.



Es un niño increíble, y ha sido super especial verle como iba aprendiendo hablar, hacer amigos, a tener conversaciones! increible, ya ha empezado la escuela y está como loco con sus nuevos amigos y yo un poco celosa porque me dice que no me echa de menos xD



¡¡¡FELICIDADES!!!

1 comentario: