martes, 27 de noviembre de 2012

Thanks giving


Pues ya estamos con la navidad encima!!!

Con la "cena" de acción de gracias" se da el pistoletazo de salida a las navidades!!! (...me cago en la puta navidad...)

Semanas antes ya comienzan a buscar su menú para el gran día. Toda la gente fuera de la ciudad, estudiantes...vuelven a casa para Acción de gracias.

Todos vuelven a casa un día antes y comienzan la noche antes con: turkey trot. Creo que es la primera vez que veo mi pequeña ciudad de esa manera, todo lleno y la gente muy sociable y amigable =>  Borrachos todxs!

Pues como cualquier día de fiesta, se termina del revés y con más ganas de dormir que levantarse para el gran banquete (Decir tengo, que yo trabajé el maldito día de acción de gracias a las 8 de la mañana)

En mi casa la "cena" se celebro a las 2 de la tarde. Familia ready y a comer! champagne y vino tinto. El tradicional pavo, patatas, salchichas con no sé que, judías con crema de champiniones, calabaza, puré de patata, crema de frambuesa, ensalada. Muffins de chocolate, pastel de manzaza, pastel de calabaza...de todo! que por mucho que no quieras pues al final comes algo...xD

Tras eso, llega la cena de acción de gracias en casa de unos amigos, con la madre de uno de ellos y todos junticos a son de cervecica, buena música, y una cena vegetariana: tofu de pavo, ensalada de pasta, una super pizza-quiche, galletas de choclate negro y blanco.

Pues terminas como una vaquita y prometiendo que al día siguiente no comerás en todo el día.

El día siguiente es el Black Friday, un día de rebajas a lo grande. Ya todo está con la decoración navideña, Papa Nöel preparado para hacer las foticos con los niños...COMPRA! COMPRA! COMPRA!!(...me cago en la puta navidad)



P.D.: problemas técnicos me dejaron sin cámara para estos días. Ya está solucionado para próximas entradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario