domingo, 4 de noviembre de 2012

Con la iglesia hemos ido a topar!


Que os voy a contar que no sepais acerca de mi intensa relación con la iglesia...xD

Uno de los niños a los que cuido ya está en edad de comenzar su vida dentro de la fe católica. ¿Motivaciones religiosas? una parte, la otra que la educación que se imparte desde la iglesia es más económica y de mejor calidad. A la que sólo puedes acceder si has recibido el sacramento del bautismo.

Es una celebración solo para los familiares más íntimos. Numerosas familias, chicxs de varias edades y diferentes etnias.

La participación para dicho evento es de $50, precio mínimo, de ahí en adelante. Las familias, tienen que prepararse antes con reuniones con el sacerdote; explicar las motivaciones, que se pretende entrando en la comunidad católica...

Después de la celebración en la iglesia, mi familia preparó una gran fiesta en casa. Casa hinchable para los niños, numeroso invitados, un banquete/snack (estaba todo increible) y mucho vino.

Mi atuendo para la ocasión fué de señorita (traje y tacones), prometo que no iba enseñando las braguitas :-p

Después de un día muy muy largo y mucho vino. Una fiesta de cumpleaños en Daly City, en la que se pide ir de etiqueta. Cambio de traje y a la ciudad.

No había mucha gente, pero la justa para echarnos unas risa. Mucha cerveza y de regalo para los presentes un baile a modo striper para la del cumpleaños y amigo jajajjajaa!!!


P.D.: Gossip Girl es una realidad en los estates...money, money, money!!! (Si, veo esa maldita serie. Como diría Ari Up: "solo es por ver los estilismos" pero Chuck Bass muy cerders!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario