lunes, 25 de enero de 2016

No todo ha sido trabajar la verdad!

En estos tres años he sacado tiempo vs ahorrar para poder viajar y conocer el nuevo país en el que vivo. 

América es una y grande, diferencias abismales entre los diferentes estados, mini países todos juntos en uno. 

Nueva Orleans: una ciudad increíble llena de color y música, multiracial y con mucha humildad, mas contacto, mas humano. Este fue mi primer viaje fuera de California y sin duda uno de los mas bonitos recuerdos. 






















Portland: dicen que todas las corrientes artísticas se están llenado a Portand, mucho mas adsequible para ser artista. Frío y lluvia nos acompañaron durante todo el viaje. 


























Seattle: ciudad muchiisimo mas grande de lo que esperábamos con una gran historia bajo el suelo. Eso si, frío polar!! La pobreza en esta ciudad es enorme, hay tantísimas personas sin hogar...tristeza!!




Recorrimos sitios y lugares donde Kurt Cobain estuvo y vivio, Mucha cultura musical, bares con mucho encanto para amantes del rock/punk.



Chicago: es una ciudad enorme. Tuvimos la suerte de ir en verano y el tiempo fue increíble!! millones de cosas que visitar. Muy multiracial y mas mezcla en los niveles adquisitivos.








Austin: es una ciudad increíble para la música en directo. La calle sexta esta llena de bares con bandas locales, bares con toro mecánico. Es muy divertido y es una ciudad con población muy joven.



En California y alrededores hay muchos sitos que visitar,  muchísimas alternativas

Tahoe: mi primera vez esquiando. Lo pasamos genial y es un deporte muy divertido.




Yosemite: nunca he sentido mucho el contacto con la naturaleza pero en paraísos como este es difícil no sentirlo




Santa Cruz: de vez en cuando bajamos hacer surf, pero para bañarse... el agua esta CONGELADA, aunque siempre hay algún/a valiente.



Mendocino: creo que este viaje es uno de mis preferidos. Durante cuatro días viajamos por toda la zona, cada día en sitios diferentes y sorprendiéndome de todo lo que  había por las montañas.




Big Bason: esta muy cerquita de Santa Cruz y es un parque natural que es perfecto para hacer camping.




Madrid: bendito Madrid, Isa y Dani siempre me ofrecen posada para pasar unos días y poder visitar a todxs.








Toledo: buenos amigos y jefe (también amigo jaja) que siempre esta bien visitar






Menasalbas: mis perlas y flores, mis paletitas. Hogar, dulce hogar.










Afortunada de poder compartir con mi amiga , Gema-David, y mi prima Gema y Javier, sus bodas.





Ibiza: isla con magia que llena de energía todos los poros de tu piel. Gracias amigas por acogerme, Silvia y Eva.





Mas cosas por hacer y disfrutar están en el camino ;)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario