martes, 10 de septiembre de 2013

Arriving to Spain!!!

Después de un año, con las maletas llenas de millones de recuerdos, buenas experiencias, nuevos sueños, nuevos planes el vuelo para Madrid sale el 18 de abril de 2013.

En el aeropuerto me esperan "La Familia Perla" al completo, lagrimas y muchos, muchos, abrazos. Sin saber que decir y por donde empezar a contar toda la experiencia.

El jetlag, que no jet lunch jajaja, pasó en un solo día por no dormir durante 36 horas con los liantes de Sandra y Marquitos "pensaba que ibas a venir cambiada pero no, sigues igual de tonta que cuando te fuiste"

Y a los dos días con trabajo en el restaurante de un amigo en Toledo. Compartiendo tiempo entre Paletitas, Trolls e Hijos del Cristal.

El tiempo corre más de lo que me gusta pero sí, ya está la decisión tomada. Me vuelvo a San Francisco a continuar lo que empecé hace ya más de un año. Vuelo comprado!!! el 30 de Julio me voy a Las Vegas!!!!

Antes de todo eso, fiestas en Madrid, bodorrio de Dani e Isa, que fué una boda maravillosa, llena de sorpresas y muy muy especial sin duda!!







Cenita de paletitas para la despedida


Inauguración casa de Diego con los Trolls





Despedida de la que ya fué compañera un año en Madrid y lo volvío a ser durante unos meses, esta vez en Toledo.



Visita sorpresa desde Londres junto con Mi Chiquitita!



Despedida de la familia que hicimos durante unos meses trabajando juntos en Restaurante "La Cave"




Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno con las paletitas







No podría enseñar todos los momentos tan tan especiales que he tenido durante estos tres meses pero sin duda me voy con la mayor de las tristezas por dejaros a todxs y cada uno de vosotrxs.

Millones de gracias a TODXS por estos tres meses maravillosos, os echo muchiiiiiisimo de menos a todxs.

¡¡¡¡Nos vemos en la próxima!!!!


Perlita no nos vuelvas a dar otro susto, TE QUIERO!!!!



1 comentario: