domingo, 14 de octubre de 2012

Seguimos caminando...



Después de todas las despedidas y con mucha melancolía de que los tiempos pasados siempre fueron mejor seguimos caminando para no perder el tiempo y las cosas bonitas!!!


Unos amigos de Benicia se van a vivir a SF y nada mejor que una buena fiesta de inauguración! 

Y como en todas las grandes fiestas no puede faltar: comida y alcohol. La cocina repleta de comida, barriles de cerveza, mesas repletas de vasos para jugar a  ver quien puede beber más sin caer, muchos cigarros de la risa y ganas de pasarlo bien.

Como ya se sabe donde hay algo bueno siempre tiene que venir alguien para recordarte que pasarlo bien   no es muy correcto. Visita de la policía sin muchos problemas y vuelta a la fiesta!!!

Noche para conocer más gente y sobre todo afianzar lo que habíamos conocido.


Siempre hay cosas que uno dice que tiene que hacer, aunque solo sea una vez en la vida. Una de esas cosas para mi era ir a la Opera.

Tras el módico precio de $200 y hacer unas compras de rigor para ir como una señorita comienza la función en la Opera de SF para ver The Capulets and The Montagues, Romeo y Julieta vaya!

Impresiones: reconozco el gran don para esas voces, todas las personas que trabajan para esa función. Pero creo que es un acto más para darte un nivel social, ir a la Opera da clase y eso implica que tienes nivel económico por encima de la media para poder asistir a ese evento.

La obra muy bien, algo plana, lenta, poco espectáculo, poco decorado pero sin duda unas voces increíbles!

Y para hacerlo todo un poco más fácil pero que me parece muy cutre, había un pantalla con subtítulos en ingles para poder entenderlo.


Entre tanto dos festivales gratuitos en el Golden Gate Park:


Que era gratuito pero al mismo tiempo estaba vallado para controlar la gente que entraba con bebida y comida. Con una cola del infierno no nos quedo otra que saltar para agilizar el momento de llegar.


Este otro mucho más grande, lleno de gente e increíble!!! pero como siempre pasa, donde se mete toda esta gente el resto de los días en SF?










No hay comentarios:

Publicar un comentario